Anne Hathaway nos ha regalado inolvidables interpretaciones como la princesa Amelia en las películas “El diario de la princesa” desde ese momento la actriz no ha dejado de sorprendernos y enamorarnos con cada una de las interpretaciones que ha realizado.
A pesar que Anne Hathaway solo se dedica al rubro de la actuación, también está muy ligada al mundo de la moda, de hecho, otros dos grandes personajes por los que se la recuerda son Andrea en la película “El diablo se viste a la moda” y Jules en la película “Pasante de moda”.
Tanto en las películas como en la vida real, la actriz es una gran inspiración en cuanto a estilo y uno de los grandes fuertes de Anne Hathaway son los looks de oficina, es que la actriz sabe que combinación perfecta utilizar para lucir un outfit formal pero con estilo.
A través de los looks que ha lucido Anne podemos darnos cuenta que sus prendas favoritas son las atemporales, si tus gustos son similares a los de la actriz o cuando tenés que vestirte un poco mas de oficina y no sabes que prendas usar seguramente estos looks de nuestra querida actriz te salvarán de cualquier apuro.
Outfits de Anne Hathaway
Lunares y flecos: si lo que buscas es un outfit que sea formal y a la vez relajado y cómodo posiblemente este sea el mejor de la lista. Este outfit de la actriz está compuesto por una blusa de seda a lunares, un pantalón en clave holgada y recta con cintura alta y el detalle de los flecos se encuentra en las sandalias.
Boyfriend con toques femeninos: este look quizás no sea muy de oficina pero sin dudas nos recuerda un poco a su personaje en la película “El diablo se viste a la moda”, además es una gran opción quizás para algo más “casual”.
Este outfit está compuesto por mocasines chatos, los cuales son muy cómodos e ideales para las personas que son altas. Para este look Anne lució un skinny jean, un sueter de punto al cuerpo y lo acompañó con una bandolera en color suela combinada con un bolso.
Blazer: en este outfit la actriz combino lo formal del blazer con la simpleza de un jean y remera de algodón blanca, el blazer era color azul marino y llevaba un blusón clarito. Para combinarlo lució unas botas al tono del saco que había elegido.
Monocromático: como último outfit te dejamos uno monocromático, el cual es muy formal y elegante a la vez, para lucir este look Anne utilizó un pantalón recto en color negro, una blusa negra con transparencias al mismo tono que el pantalón y unas botinetas de piel con curvas que le dan un gran toque al conjunto.
Y esto son los cuatro looks de Anne Hathaway formales pero que de todas formas sirven para lucir durante todos los días de la semana y además nos permiten disfrutar de la comodidad.