Victoria Beckham y la familia Beckham en su totalidad viven horas de máxima ansiedad debido a que Brooklyn, el hijo mayor del matrimonio que comparte junto a David Beckham, se casará este sábado con la talentosa modelo estadounidense Nicola Peltz, luego de mantener un noviazgo de poco más de dos años.
Debido a este evento del que están pendientes los principales portales del mundo, Victoria Beckham dejó al descubierto la emoción que atraviesa por ser parte de uno de los momentos más importantes para toda la familia y por ese motivo hizo un emotivo posteo en la antesala a la gran celebración.
Durante la noche del día viernes, la famosa diseñadora se mostró reunida junto a su numerosa familia en Miami, donde se lo pudo ver al antiguo futbolista abrazando a sus hijos Romeo y Harper Seven, mientras Cruz realiza muecas con su cara. Asimismo, aprovechó para enviarle sus besos al futuro matrimonio a pocas horas de verse las caras.
“¡Un fin de semana emocionante por delante! Besos desde Miami. Los amamos Brooklyn y Nicola. Besos.”
Del imponente evento que se mantiene bajo sumo secreto, trascendió muy poca información, por lo que es un verdadero misterio saber cual es el vestido que elegirá Victoria para deslumbrar en el festejo. De lado opuesto estuvo su hijo Romeo y su novia Mia Regan, quienes mostraron los atuendos de la cena de ensayo, con llamativos colores.
Finalmente, la familia ya viajó a Florida a donde se realizará la celebración y pese a la alegría por el trascendental evento, el sentimiento que pregona por estas horas en la familia de la antigua Spice Girl es la emoción y la ansiedad.
Detalles de la lujosa boda
De acuerdo a los trascendidos, la ceremonia que tendrá el rito judío, se celebrará en una mansión valuada en 76 millones de dólares que posee la familia Peltz en Palm Beach, la cual cuenta con dos propiedades grandes y un camino de entrada que conduce a un patio bordeado de palmeras.
Además, la propiedad también cuenta con canchas de tenis y básquet al aire libre y una impresionante piscina rodeada por una gran terraza con espacio para que los invitados se relajen y tomen el sol.
En conclusión, se trata de un evento de lujo al que asistirán una gran cantidad de estrellas, entre las cuales la más trascendental serán Victoria Beckham y David Beckham.