Silvina Escudero es un volcán en plena erupción. La bailarina y presentadora vive su vida sin tabúes, tanto así, que se le midió a un reto profesional, que ni su hermana lo creía.
Resulta que Silvina Escudero aceptó ser parte de las nuevas plataformas con contenido exclusivo para personas mayores de 18 años. La información ya no es nueva, pero la bailarina sí dio detalles en “LAM”, de cómo llegó a este trabajo.
Silvina reveló que fue su hermana Vanina, quien le llevó la oferta para hacer parte de esta plataforma. “La propuesta vino de una productora uruguaya y ella está allá laburando. Se lo propusieron a mi hermana para que lo hiciera y Vanina les respondió ‘olvidate, Silvina no lo va a hacer ni loca’. Y le re pifió”, contó la bailarina.
La actriz confesó que no fue una decisión muy difícil de tomar, pero sí reconoció que le llevó un mes aceptar la insinuante oferta de trabajo. De paso reconoció que le gusta estar en la privacidad de su casa, como Dios la trajo al mundo.
La realidad es que cada uno elige la producción que quiere hacer. Me pareció re bueno. Obviamente, depende del laburo que hagas y la entrega que pongas, es lo que vas a ganar.
Escudero, muy fiel a su estilo, aseguró que justo unos minutos antes de aceptar la entrevista con “LAM”, estaba en paños menores y debió correr para ponerse algo, pues es así como suele estar en su casa, con las cortinas cerradas.
Silvina Escudero la pasó mal por un descuido
Hace unos días Silvina Escudero vivió una terrible experiencia. Resulta que dejó mal estacionado su auto en la ciudad de Buenos Aires y los de la grúa se lo llevaron. La actriz compartió ese mal momento en redes sociales y reveló el elevado monto que tuvo que pagar.
Por un descuido, según ella, sin saber que en ese lugar no se podía aparcar, debió sacar, 6525 pesos más la multa, para poder recuperar su auto, comentó Silvina Escudero, mostrando su recordatorio de la infracción de tránsito.