Sin dudas Pampita es una de las mujeres más reconocidas del ambiente mediático, tanto por su pasado como por su presente.
Comenzando su recorrido por las pasarelas a mediados de los 90, Pampita fue conquistando el corazón de la gente con su simpleza y hoy es una de las figuras de El Trece.
Si bien su belleza es inconfundible, lo cierto es que tras haber reencontrado el amor, Carolina Ardohain pasa su mejor momento tanto en lo laboral como en lo personal.
A fuerza de coraje supo hacerse un lugar en la televisión llegando a estar al frente en el prime time de uno de los canales líderes y cosechando el amor de su público.
El mismo que a través de su cuenta oficial de Instagram no duda en demostrarle todo su amor y acompañarla en su día a día.
Pero la cotidianeidad de Pampita fue cambiando con el tiempo y en la actualidad, gran parte de sus posteos se los lleva su hija Ana, quien despierta el costado más tierno de la modelo.
En ese sentido, en las últimas horas dio a conocer un importante suceso en la vida de su pequeña hija quien poco a poco, comienza a seguirle los pasos.
Los primeros pasos
“Ana, estás preparada para vivir un año de diversión absoluta!?” le pregunta Pampita desde su Instagram a su pequeña hija, la cual se la ve parada y agarrada por su madre.
“Ahora estás empezando a dar tus primeros pasitos. Ya sea gateando o caminando” agrega Pampita, más que orgullosa de su bebé quien está comenzando a crecer junto a ella.