Jueves 16 de Noviembre 2023
JIMENA BARON

Jimena Baron hace catarsis en las redes

Jimena Baron nos muestra su angustia.

Jimena Barón. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La relación entre Jimena Barón y las redes sociales siempre deja tela para cortar. Tiempo atrás la cantante se despachó con un análisis sobre la interacción que se propone con sus seguidores y ahora sorprendió con un posteo inusual.

El punto es que, lo usual en Instagram, podría ser el demostrar el costado feliz de la vida, esos momentos donde todo es alegría. No obstante, Jimena Baron eligió romper la “imagen” y profundizar un poquito más allá.

Jimena Barón. (Fuente: Instagram).

Con una foto despampanante, la actriz comenzó marcando su retorno a los posteos luego de algunos días, pero dando a conocer lo que la cámara no capta.

“Hace 3 días que me pregunto de donde mierda sale mi angustia” escribe en medio de un extenso relato, donde argumenta cuestiones como la de extrañar a su padre, el hecho de no volver a subirse a un escenario desde hace tiempo, o la proximidad de sus cumpleaños 35, entre otras causas.

Jimena Barón. (Fuente: Instagram).

“Tuve estos últimos días algo que googlie y al parecer se llama parálisis del sueño” describe Jimena, dando cuenta de que por las noches suele despertarse llorando a causa de esa angustia que la invade, sin conocer demasiado el porqué.

Jimena Barón. (Fuente: Instagram).

Yo vengo a ofrecer mi corazón

Teniendo en cuenta que su figura se conoce como la de “influencer” dado los casi 6 millones de seguidores que acumula en Instagram, Jimena dejó un lugar para la reflexión.

En ese sentido, la actriz remarcó que “no quiero colaborar a que Instagram se convierta en un monstruo de falsa y constante felicidad”.

Jimena Barón. (Fuente: Instagram).

“A mi me pasa que cuando leo o escucho que alguien se siente como yo, es como un abrazo, así que pasaba a abrazar a quien lo necesite” concluyó Jimena Barón, despertando miles de mensajes de sus seguidores que se sintieron identificados tras sus palabras.