En el día de ayer Geraldine Neumann emprendió esta gran aventura que realizará junto a su marido y sus hijos, hace ya un tiempo que la modelo empezó a dejar de lado su trabajo para estar más conectada con su familia, con quienes tiene una banda a la cual llamaron “Un mensaje al mundo”.
Desde la pandemia Geraldine Neumann y su familia han estado mucho más involucrados con la naturaleza y comenzaron a disfrutar mucho de los viajes a distintos puntos en familia, por eso previo a esta nueva gran aventura, la hermana de Nicole Neumann reveló cual es el motivo por el que armaron sus valijas y partieron hacia Europa.
Gege, como le dice su hermana, junto a su marido Jorge Otamendi y sus dos hijos, están en búsqueda de proyectos sustentables, los cuales buscaran del otro lado de la frontera, precisamente en Europa, la idea de la familia es grabar una serie documental de ellos buscando dichos proyectos.
A este documental y viaje, le van a dar su toque, con su música y demás detalles de la familia que convertirán a este viaje en una gran aventura inolvidable. A pesar de ser una gran experiencia la que van a tener a la familia le costó bastante alejarse de su hogar.
Geraldine confesó a través de su Instagram que están muy contentos pero dejar su casa y vaciarla le pegó emocionalmente a la modelo ya que estaba muy sensible, por otro lado físicamente también se vio afectada porque sufrió algunas náuseas y el estomago revuelto, algo que también se puede asociar a los nervios por cruzar el mundo para compartir de un maravilloso momento en familia.
Una emotiva despedida
Y al final en tan ansiado y programado viaje llegó, mientras la familia de Gege se preparaba para abordar el avión, sus amigos quisieron darles una última despedida y fueron hasta el aeropuerto para saludarlos, brindarles su cariño y desearles un buen viaje.
Enseguida Geraldine Neumann saco su teléfono y comenzó a capturar el momento tan emotivo para compartirlo con sus seguidores y tener un registro de lo mucho que la quieren sus queridos amigos, a quienes considera como familia.