Carlota Casiraghi se ha destacado siempre por su distinguida belleza y personalidad en la realeza, aunque su vínculo con las marcas de modas más reconocidas del mundo, la llevó a convertirte en una de las principales referentes del rubro, siendo aclamada en cada una de sus presentaciones por sus elegantes vestuarios.
Sin embargo, Carlota Casiraghi fue demostrando con el correr de los años que además de su atracción por la moda, existen otras actividades que la apasionan igual o mucho más, donde se destaca su gusto por la literatura y la filosofía, algo que la habilitó ahora para encarar un nuevo y original proyecto.
Recientemente se dio a conocer que la sobrina de Alberto de Mónaco comenzará a incursionar en el mundo de los podcast mediante una serie que se publicará una vez al mes (en inglés o en francés) y allí podrá sacar a relucir su experiencia con temas que conoce a la perfección.
En el podcast llamado “Les Rencontres” la joven mantendrá un diálogo profundo con escritores que publicaron recientemente sus primeros títulos, para conocer el trasfondo y la vivencia que experimenta cada uno durante el proyecto. Asimismo, la hija mayor de la princesa de Hannover, dio detalles del objetivo central del proyecto.
“Esperamos animar a otros jóvenes talentosos a involucrarse en la creación.”
Con esta atractiva producción, la polivalente mujer de 35 años pretende impulsar a aquellos jóvenes escritores a compartir su obra, mediante el sincero testimonio y experiencia de quienes integrarán su selecta lista de invitados.
De esta manera, una vez más, Carlota se despega por un instante de la moda y el diseño y se ve impulsada por su irrefrenable atracción por la cultura especialmente por la filosofía y la literatura, sin revelar si entre sus planes se encuentra la posibilidad de lanzarse a la creación literaria.
Suma pasiones
Además de la moda, la literatura y la filosofía, la nieta de Grace Kelly ha demostrado una gran habilidad con los deportes, particularmente con la equitación, donde deslumbró con su talento en reiteradas producciones para sus primeras marcas.
Por otro lado, Carlota Casiraghi también dejó al descubierto su devoción por el canto cuando junto a Sébastien Tellier, interpretó un tema durante un desfile de Chanel, lo que la ubica entre una de las figuras más multifacéticas del panorama europeo.