No hay oportunidad en la que Wanda Nara visite la Argentina y no se convierta en noticia. En el marco de la presentación de su nuevo local de cosméticos, la empresaria brindó entrevistas, donde habló de sobre varios temas. Entre esos, dejó en claro cómo es la relación que mantiene con su padre Andrés Nara, tras varios años de distanciamiento.
El conflicto entre ellos, surgió hace varios años, y por muchos motivos; aunque de ellos sobresalen puntualmente dos. El divorcio de los padres de la artista, en el que Wanda Nara tomó partido por su madre Nora Colosimo, y luego por el estrecho vínculo que Andrés siempre mantuvo con Maximiliano López, antigua pareja de la mediática.
Tanta es la diferencia que tienen, que el papá de la modelo no conoce a Isabella y Francesca, las hijas que ella tuvo con su actual marido Mauro Icardi.
Mientras era consultada sobre el próximo reality que hará sobre su vida, la influencer debió responder si el mencionado vínculo familiar, había mejorado. Ante esto fue tajante con su respuesta.
“No mejoró. Me gustaría que no sea así, pero hay cosas personales que a veces son difíciles de explicar. Obvio que duele.”
Visiblemente conmovida por la situación, Wanda Nara dejó en claro que si bien le gustaría tener otra relación con su padre, al parecer los motivos de la pelea son muchos más que los conocidos, entonces por ahora, decide mantener la distancia.
Wanda Nara defendió a Ana Rosenfeld
La letrada fue acusada de haber estafado a 15 clientas con el mismo “modus operandi”. En medio de este escándalo mediático, la empresaria dio su opinión al respecto.
Wanda Nara aseguró que nunca tuvo un problema con su abogada, y que además se las había recomendado a varias amigas. Incluso sostuvo que a varias de ellas, Ana Rosenfeld ni siquiera les había cobrado, ya que no podían pagarle. Dejando en claro, el apoyo incondicional hacía su amiga.