Martes 14 de Noviembre 2023
ROMINA MALASPINA

Romina Malaspina te dejará al borde del colapso con estas fotos

La modelo Romina Malaspina puso en aprietos a sus seguidores.

Romina Malaspina. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Romina Malaspina no para de ser noticia. La cantante y DJ impactó una vez más con sus fotos, mostrando sus curvas muy admiradas y envidiadas. 

En esta oportunidad, Romina Malaspina dejó en aprietos a sus millones de seguidores al hacerles una simple pregunta: “¿Cuál es tu favorita de las cinco?”. La cantante y presentadora invitó a sus seguidores a que eligieran una foto, entre el book de imágenes que compartió. 

Romina Malaspina. (Fuente: Instagram).

Este vestido resaltó algunos de los tatuajes que la modelo lleva diseñados en algunas partes de su cuerpo. En especial, los de sus hombres y manos.

Este vestido que luce Romina le hace culto a la belleza femenina. Su corte inglés está hecho en un tejido bandage color Champagne, con tiras cruzadas que moldean la figura. La espalda es abierta y cuenta con un dobladillo con volantes o boleros.

Romina Malaspina. (Fuente: Instagram).

Este lujoso y muy elegante vestido, tiene un costo en el mercado de 50 euros. Un precio que puede variar en el costo, según la perspectiva de cada persona y la cantidad de dinero con la que cuenten. Por supuesto, para la modelo es algo que luce 100 por ciento gratis.

El posteo de Malaspina logró, de manera rápida, un sin número de mensajes y de likes. Todos, sin excepción, con comentarios positivos, de admiración y elogios para la afamada modelo. 

Romina Malaspina. (Fuente: Instagram).

Romina Malaspina mostró su lado musical

Romina  no es solo una figura hermosa. La modelo también se abrió camino en el mundo musical, realizando una de sus más recientes colaboraciones con el Grupo Deer, en el tema “Todo está bien”.

En esta línea, en el 2021 Romina Malaspina dejó el noticiero del Canal 26 y luego de unas merecidas vacaciones, viajó hasta Medellín, Colombia, para preparar su primer trabajo musical titulado “Color”. De este modo, la artista canta en inglés y en castellano, encargándose muy de cerca de los arreglos musicales.