Desde que Rocío Marengo está en pareja con Eduardo Fort se ha mostrado muy cercana a los hijos de Ricardo Fort, Felipe y Marta, y por ese motivo los hijos del chocolatero la tienen entre sus principales referentes dentro de la familia.
En reiteradas oportunidades, Rocío Marengo les ha mostrado su apoyo y tras el trágico fallecimiento de Gustavo Martínez, donde los mellizos se convirtieron en el blanco de las críticas, la mediática no dudó en salir a favor de los jóvenes, que recientemente alcanzaron la mayoría de edad.
En dialogo con “Socios del espectáculo”, la flamante novia de Eduardo Fort aprovechó las preguntas de los periodistas para salir en defensa de los hijos de Ricardo, aduciendo que fueron muy graves las acusaciones que se hicieron sobre ellos, principalmente apuntando contra la familia de Martínez, quienes señalaron a Marta y Felipe luego del fallecimiento del entrenador.
“Banco a Martita y a Felipe porque se tuvieron que bancar cosas que ellos no merecían, porque tuvieron que atravesar una situación horrible, es muy trágico lo que pasó.”
Seguidamente, la mediática habló de la posibilidad que barajó la familia del difunto de iniciar acciones legales contra los hijos del empresario y criticó con dureza a los sobrinos de Martínez por el espacio que pasaron a ocupar en los medios con sus acusaciones.
“Hubo un mal manejo de gente que se dejó llevar por las ganas de figurar. La tele tiene que tener un límite, todos los que trabajamos en tele entendemos que hay un momento en que no es juego.”
De esta manera, la bailarina mostró su respaldo a los hijos de Ricardo e hizo hincapié en que los chicos ni siquiera tenían 18 años cuando sucedió lo de Martínez, por lo que considera insensatas las críticas.
Levantó el guante
Tras las declaraciones de Marengo, Pablo Martínez, sobrino de quien fuera tutor legal de Marta y Felipe, salió al cruce de la actriz mediante un furioso audio que envió a “Mitre Live”.
En su contundente respuesta, Pablo manifiesta que la artista debería mantenerse al margen principalmente si desconoce el motivo del reclamo de su familia, por lo que evidentemente se encuentran muy molestos tras los dichos de Rocío Marengo.