La relación amorosa entre Luciana Salazar y Martín Redrado duró aproximadamente una década y tras unas series de crisis decidieron separarse de manera escandalosa, incluyendo una disputa mediática y legal que se fue acrecentando con el tiempo y que incluso al día de la fecha sigue sin llegar a buen puerto.
En las últimas horas surgieron nuevos datos del conflicto que se resuelve en la justicia entre Luciana Salazar y Martín Redrado, donde lejos de encontrar una solución, la situación se puso mucho peor y tendrán que pasar a una instancia superior, lo que desató preocupantes declaraciones por parte de la modelo en sus redes sociales.
Durante la emisión del día jueves, en el programa “Socios del espectáculo” comentaron que la actriz y su antigua pareja se volvieron a ver las caras durante una mediación que se dio en horas de la mañana, sobre la cual informaron que lamentablemente no hubo acuerdo hecho que agravó el conflicto.
“Me están informando que acaba de terminar la mediación que tuvieron recién y Luciana Salazar finalmente lleva a juicio a Martín Redrado y Ana Rosenfeld, es la principal testigo.”
Según las declaraciones de la panelista Paula Varela, la situación empeoró entre los protagonistas y contó que podría haber acciones por incumplimiento de parte del economista. Luego de esta fallida mediación, la bailarina escribió polémicas declaraciones que preocuparon a sus fanáticos.
“Siento tristeza y asco a la vez. Espero que no me pase nada porque indudablemente esta persona es capaz de hacerme cualquier cosa.”
Finalmente, la mamá de Matilda utilizó palabras muy contundentes para referirse a un supuesto email que recibió, como un mensaje de “odio” y “maldad”, en el cual además de demostrar su molestia, dejó al descubierto su preocupación por el correo recibido y aunque no brindó más detalles, sus seguidores quedaron sumamente preocupados tras este descargo.
Su apoyo a la doctora
Por otro lado, en los últimos posteos que compartió mediante su cuenta de Twitter, la artista expresó su ferviente apoyo a Ana Rosenfeld, quien además de ser su testigo en la causa que lleva contra el antiguo presidente del Banco Central es su amiga y está siendo acusada de situaciones fraudulentas.
En sus publicaciones, Luciana Salazar dio a entender que la situación que atraviesa la abogada se trata de una operación mediática para manchar su imagen, algo que se tendrá que determinar en la justicia.