Debido a su exitosa carrera como actriz, Juana Viale ha recorrido múltiples ciudades, por lo que ya se encuentra acostumbrada a tener que armar sus valijas de un día para el otro para afrontar un nuevo proyecto laboral.
Sin embargo, recientemente se supo que Juana Viale dejará Buenos Aires para viajar a Córdoba, donde a la brevedad comenzará a filmar una nueva película. Lo llamativo es que el destino elegido es un tanto especial para la artista, ya que allí reside su antigua pareja y padre de sus hijos, Gonzalo Valenzuela.
A raíz de que la actriz participará de la película “Recursos humanos” y que la misma será rodada en esta provincia, trascendió que habría elegido convivir con el modelo mientras se complete la filmación de la película, lo que haría posible también que sus hijos Silvestre y Alí, compartan más tiempo junto a su padre.
Si bien la relación de la conductora con Valenzuela terminó en muy malos términos, luego de ocho años en pareja, con el tiempo pudieron limar sus asperezas y el bienestar de sus hijos paso a ser lo más importante para ellos, motivo por el cual, decidieron llevar una relación mucho más amigable.
Es por eso que el tiempo que tendrá que pasar la modelo en Córdoba, será una excelente oportunidad tanto para ella como para el actor, de compartir la crianza de sus hijos, mientras continúan haciéndole frente a sus respectivas agenda de trabajo.
De esta manera, “Juanita” volverá a estar muy cerca de Gonzalo y ya suenan los rumores sobre una posible reconciliación entre los colegas.
Gran expectativa
La película que comenzará a rodar la talentosa nieta de Mirtha Legrand, es una coproducción entre México y Argentina, cuyo elenco está compuesto también por los actores mexicanos, Pedro De Tavira, Huberto Busto y Giuseppe Gamba.
Aunque se sabe que el film será rodado íntegramente en la provincia de Córdoba, se desconoce cuáles fueron los lugares escogidos como set de grabación, lo que sí se dijo es que debido al elenco y a la trama que atraviesa el guion, promete ser un éxito en taquilla.
Es por eso que Juana Viale se encuentra tan contenta de poder ser parte del proyecto, ya que además de estar cerca de Gonzalo Valenzuela, se trata de una propuesta más que atractiva y que aún sin siquiera rodar una escena, ya está dando que hablar.