Hernán Drago fue protagonista de las últimas noticias en el mundo del espectáculo, ya que se rumoreaba que estaba protagonizando una fogoza historia de amor junto a Verónica Paschiero, con quien se lo vio a los besos mientras ingresaba al departamento de ella, el cual comparten.
Pero ahora, después de tanto misterio y silencio por parte de los protagonistas, Verónica Paschiero decidió poner un manto de claridad en la relación y habló del vínculo que mantiene con Hernán Drago desde hace un año aproximadamente.
Sucede que la bailarina se cansó de las especulaciones y decidió romper el silencio mediante una entrevista con el periodista Juan Etchegoyen para “Mitre Live” y confirmó que está junto al modelo, aunque prefirió omitir los rótulos, ya que ambos lo consideran innecesarios.
“Yo te puedo confirmar la relación. Empezamos a salir y empezamos a vernos, pero es raro porque no es ‘touch and go’, esto empezó en mayo pero nunca le pusimos un titulo.”
Seguidamente, la joven contó que se conocieron en “Bienvenidos a Bordo”, el ciclo en el cual Drago se desempeña como jurado y que aseguró que están viviendo unos hermosos momentos juntos. Asimismo, la coreógrafa se animó a precisar los motivos que la llevaron a enamorarse del galán.
“Me atrapó que sea buena gente y me enamoró su simpleza, más allá que es un tipo muy atractivo, quería darme la oportunidad de conocerlo internamente.”
De esta manera, para dar por terminados los murmullos, Paschiero confirmó que aquello que comenzó siendo una simple amistad entre compañeros de trabajo, terminó convirtiéndose en una apasionada historia de amor junto al conductor.
Él dio el primer paso
Por otra parte, Verónica no quiso pasar por alto el momento en que el artista se animó a dar el primer paso para conquistarla y según cuenta, la encaró para preguntarle cuando iban a bailar juntos en el programa y a ella le salió decirle que “cuando quieras”.
Después de eso, Hernán Drago le escribió por Instagram y aunque dudó en seguirle la conversación, se terminó enganchando y al tiempo le abrió la puerta de su hogar para que puedan pasar más tiempo juntos.