Dante es uno de los cuatro hijos de Guillermina Valdés, el junto a Paloma y Helena son producto de la relación entre la actriz y el productor televisivo Sebastián Ortega, de quien se separó en el año 2011 luego de haber estado en una relación 14 años. Al otro año Guillermina comienza a salir con Marcelo Tinelli, relación que causo un gran escándalo debido a la amistad que tenía el conductor con el hijo de Palito Ortega.
A pesar de las críticas Guillermina y Marcelo Tinelli continuaron con su relación y a pesar de los conflictos que tuvieron supieron sobreponerse y a día de hoy son una pareja firme y estable, que logró ensamblar a una gran familia con la llegada del pequeño Lorenzo en el 2014.
Hasta el momento Dante no había hablado sobre su relación con Marcelo Tinelli y mucho menos de la relación que el conductor tiene con la actriz, pero luego de lanzar su primera canción el hijo de Guillermina brindó una entrevista en la que habló sobre cómo son sus días con el conductor y sobre que temas disfrutan charlar.
En una entrevista que brindó a “Teleshow”, Dante sostuvo que no tiene una relación desde lo musical con Marcelo Tinelli, debido a que ambos pueden hablar más del periodismo, además confesó que puede darle su opinión política, Tinelli tiene la propia y hablan de esas cosas.
Para cerrar su opinión sobre el hincha de San Lorenzo, Dante confesó que es muy generoso, para ejemplificar contó que cuando sacó su primer tema el lo subió a sus historias de Instagram al igual que todos sus hijos, para dar por finalizada su opinión sobre Marcelo Tinelli dante sostuvo:
“Marce es muy buena onda conmigo y tiene una muy buena relación con mi mamá: la hace muy feliz y para mí eso es lo importante.”
Lo duro del divorcio
Dante confesó que la separación de sus padres les pego un poco, sostuvo que a todos les pega en algún punto por ese cambio de vida rotundo de los padres, pero lo que más le afecto al cantante es que fuera publico, pero cree que no fue culpa ni de Guillermina ni de Sebastián.
Sobre este aspecto que la separación fue algo publico, el joven sostuvo que iba a darse eso porque sus padres son dos figuras publicas y se formaría la polémica que hubo. En cuanto a los dichos que sostenían que Sebastián y Tinelli eran amigos el joven no mencionó el tema, pero dejó muy en claro que se lleva bien con Marcelo Tinelli.