Tras los rumores de una mala relación entre Julieta Ortega y la novia de su hermano Emanuel, Julieta Prandi, la hija de “Palito” salió a aclarar los tantos.
En una entrevista con la revista “Gente”, Julieta Ortega hablo de todo y entre otras cosas, contó como se encuentra el vínculo entre ella y su nueva cuñada.
Si bien había circulado la versión que entre las “Julietas” las cosas no iban sobre ruedas, la actriz salió a desmentir esos dichos. “Nos llevamos bárbaro. Es divina. Dijeron eso porque soy íntima amiga de mi ex cuñada que, de alguna forma, sigue siendo parte de la familia como lo es el papá de mi hijo” expresó.
El caso es que Ana Paula Dutil fue pareja de su hermano por casi 20 años y claramente, entre ellas se forjó un vínculo más allá que de cuñadas.
En ese sentido, Julieta Ortega contó que junto a Ana Paula pasaron por diferentes momentos de la vida como embarazos, vacaciones, proyectos, tristezas, todas cuestiones que fueron profundizando la amistad entre ellas.
Hoy, pese a que Dutil se encuentre alejada de Emanuel, sigue siendo como “parte de la familia” y admitió que muchos de los Ortega la quieren y aprecian mucho.
Todo bien
En tanto, la hija de “Palito” Ortega dejo claro que una cosa no tiene nada que ver con la otra. De hecho, también tuvo elogios para con la conductora.
“Es un encanto y mi hermano esta feliz con ella” sostuvo Julieta Ortega en relación a Prandi. Asimismo, comentó que entre ellos se apoyan mucho, sobretodo en estos momentos donde su actual cuñada está pasando por un situación difícil.