María Valenzuela había brindado declaraciones sobre su estado de salud hace algunas semanas atrás y allí contó en detalles los motivos por los cuales se encontraba tan delgada, aduciendo que no podía alimentarse correctamente a causa de una mala praxis sufrida en manos de un odontólogo.
Pero recientemente, en el programa “Nosotros a la mañana” revelaron que María Valenzuela avanza con un tratamiento bucal con otro especialista, pero a la vez dieron a conocer que ahora se enfrenta con una nueva complicación y mediante un audio se la pudo escuchar sumamente afligida.
Sucede que la talentosa actriz se comunicó con el panelista Carlos Monti para explicar que había notado una leve mejoría en el proceso bucal que se encuentra realizando en Ushuaia, aunque al mismo tiempo contó que le detectaron bultos en sus pechos y que lamentablemente tendrá que ser operada.
“Tengo bultos, está todo encapsulado, mal. Así que me voy a sacar las prótesis.”
Ese diagnóstico le cayó como un balde de agua fría ya que cuando creía que sus problemas de salud comenzaban a mejorar, surgió un nuevo inconveniente que la obligará a pasar por el quirófano, pero antes tiene que ganar peso así pueda afrontar la compleja cirugía, mediante la cual le retiraran los implantes que se puso en su momento, para evitar graves consecuencias.
“Ya no puede ni hacerme masajes ni ponerme boca abajo.”
De esta manera, con gran pesar, la artista reveló el difícil momento que atraviesa y trató de mostrarse positiva en que pronta las buenas noticias comenzarán a llegar.
Un nuevo golpe
Mientras la protagonista de la obra de teatro “Eva y Victoria” daba sus primeros pasos en el tratamiento con un nuevo odontólogo, se enteró del fallecimiento de su colega Arturo Bonín, algo que la golpeó anímicamente, según reveló su hija Malena Mendizábal invitada a “Intrusos”.
“Eran muy amigos, laburaron mucho y eso la bajoneó bastante.”
Por este motivo, Malena considera a María Valenzuela una verdadera guerrera, ya que pocas personas son capaces de soportar tantos golpes juntos.