Jimena Barón compartió en sus historias de Instagram, su opinión sobre la mejor manera para comer saludable. Esto lo hizo luego de haber mostrado cómo prepara su merienda y desayuno con ciruelas secas, avena, chía y leche vegetal.
Sobre los alimentos procesados, la actriz comentó que todos los alimentos, entre más procesados estén, menos saludables son. “La mejor manera de comer, es no comer cosas procesas, no comer azúcar. Y pensar, cuando uno hace las compras ¿Por dónde pasó el alimento? Por cuantos más lugares pase el alimento, no está tan bueno lo que estás comiendo”; remarcó Jimena Barón.
"Considero que la mejor manera de comer saludable es comer pocos y sencillos ingredientes. O sea, el choclo, la papa, el hongo. O el que come carne, el bife."
Sumando a una alimentación sana, la cantante la complementa con ejercicios. Fue así como la cantante compartió con sus seguidores en el día de ayer, parte de la rutina de elongación en casa, luego de que su entrenador, Lucas Ortega, le haya dado “una paliza” en los entrenamientos del día anterior.
La actriz tuvo un desopilante momento cuando quiso mostrar parte de esos ejercicios; sucedió que su gato “Torino” se cruzó por el frente de la cámara y le tapó su instructivo video.
“No, bueno”, escribió la cantante al ver que el gatito de su hijo Momo, le hizo más divertido el posteo.
Jimena Barón relató qué hace para controlar el miedo que le da volar
La cantante reveló que sufre de ataques de pánico cada vez que se sube a un avión. Jimena contó que para ella es un sufrimiento el hecho de tener que volar, por lo que dijo cómo hace para controlar ese miedo.
Según Jimena Barón, lo primero que hace es tomar un rosario y apretarlo entre sus manos; luego, aprieta la mano de quién tenga al lado; y por último y en chiste, dijo que recuerda la cantidad de aviones que Marley toma por semana y eso la ayuda a tranquilizarse un poco.