Es indudable que Elián Ángel Valenzuela, popularmente conocido como L Gante, vive un presente artístico inmejorable, lo que le permitió acceder a su casa propia, conocer múltiples países y alcanzar una serie de lujos que antes parecían impensados. En pocas palabras, se encuentra tocando el cielo con las manos.
Sin embargo, apelando a sus raíces y el esfuerzo que hizo para llegar al éxito que tiene actualmente, L Gante busca compartir una parte de su fortuna con sus seguidores y por ese motivo causó revuelo un anuncio que hizo recientemente, donde llenó de esperanzas a sus fanáticos.
Fue a principios de marzo cuando el cantante decidió sortear un teléfono de alta gama entre los usuarios que lo siguen en Instagram, un premio con el que se quedó una joven cordobesa. Luego de esto, fue tal el alboroto que se desató que ahora pretende redoblar la apuesta con un interesante premio, según adelantó en sus redes sociales.
“Pa’ alegrar la casa. Pronto tiro la data.”
Mientras recorre las ciudades de México en el marco de una nueva gira, el artista anunció que pronto va a sortear un millón de pesos entre sus seguidores y aunque no dio muchos detalles de la metodología que utilizará para participar por el interesante monto, causó revuelo en la plataforma.
Es que si bien Elián Valenzuela protagonizó hasta el momento una serie de episodio polémicos, es la primera vez que uno de sus anuncios se viraliza tan rápido y evidentemente tiene que ver con la ilusión que se generó en el público por acceder a la elevada cifra de dinero.
De esta manera, además de aumentar rápidamente el número de seguidores, el músico logrará tener la atención permanente de sus fanáticos que harán lo que sea necesario para participar en el sorteo.
En su mejor momento
En las imágenes que compartió últimamente el compositor, se puede ver una ancha y constante sonrisa ya que se encuentra viviendo un gran momento en su paso por el país azteca.
“Otra noche más. Increíble lo que estoy viviendo.”
En compañía de su numerosa banda y amigos, L Gante arrasa en los espectáculos que lidera en México, donde además de demostrar que el estilo de “Cumbia 420” trascendió fronteras, aprovecha para grabar el material para sus próximos temas. Un momento único que le provoca gran satisfacción y lo pone regalón.