Yanina Latorre viene protagonizando días polémicos, por la fuerte pelea que lleva adelante con su compañera de trabajo Ana Rosenfeld. Sin embargo, en las últimas horas volvió a ser noticia. No por sus escandalosos enfrentamientos, sino por el terrible accidente que sufrió en la vía pública, mientras caminaba con unas bolsas.
Según contó Yanina Latorre en “LAM”, todo ocurrió al salir de un negocio de Palermo. El golpe fue tan fuerte que tuvo que ser asistida por personal médico. La panelista, confirmó que tiene un esguince en el tobillo, y que el dolor había sido muy intenso.
"Me desmayé. Tuvieron que inyectarme y vendarme. Tengo un moretón en toda la pierna."
Por este motivo, Latorre estuvo durante el programa que se emite por "América", con su pie apoyado sobre un banquito. De todos modos, la lesión no le impidió continuar con su acalorada pelea con la abogada.
En medio de otra fuerte discusión, la “angelita” no pudo contener la furia y mientras escuchaba lo que decían sus compañeras, inquieta, se empezó a mover en la silla. Tanto fue así, que terminó cayendo al piso.
De inmediato, el conductor Ángel de Brito y dos técnicos corrieron paraa ayudarla, ya que no podía levantarse por el incidente que ya había sufrido unas horas antes.
Finalmente, más tranquila y desde su casa, la periodista compartió con sus seguidores cómo se la viene rebuscando para movilizarse dentro de su propiedad.
Fue Diego, su marido, quien mostró que Yanina Latorre sube las escaleras de su hogar apoyando la cola en el suelo. En el video, se escucha a la pareja haciendo bromas sobre lo sucedido, dejando en claro que lo peor ya pasó, y que se lo toman de la mejor manera.
Yanina Latorre sigue enfurecida
La semana pasada, la panelista sacó a la luz fuertes denuncias de un grupo de exclientas de Ana Rosenfeld, que la acusan de no haber cumplido con idoneidad su trabajo.
Desde ese momento, está todo mal entre ellas. No solo se pelean en el piso de “LAM”, sino que también siguen con el asunto desde las redes sociales.
Desde su cuenta de Instagram, y mientras se hacía un chequeo médico, Yanina Latorre aseguró que la letrada no soportaba su presencia, y que no le cree nada. Además, dejó en claro que nunca fueron intimas amigas, y como si fuera poco, la acusó de ser mentirosa profesional y mala compañera.