Carlota Casiraghi es la hija de la princesa Carolina de Mónaco y Stéfano Casiraghi, al ser la hija de la princesa a pesar que no le corresponde un título nobiliario, desde el año 2002 forma parte de la línea sucesoria del principado de Mónaco encontrándose en la undécima posición.
Carlota Casiraghi se ha confesado como una fanática de la firma “Chanel”, de hecho, en el año 2020 fue nombrada como la embajadora de la firma francesa, algo que la emocionó muchísimo ya que su vínculo con ella viene desde que su madre estaba embarazada.
Hace poco Carlota deslumbró a todos al elegir una chaqueta tweed "Chanel" para lucir en el estreno de uno de sus podcast, en esa ocasión lució una chaqueta color azul marino que estaba adornada con botones plateados y para combinarla utilizó un jersey de cuello cisne negro.
Pero en esta oportunidad Carlota se llevó todas las miradas al elegir como outfit una prenda Chanel, como se esperaba, participó en la ceremonia de entrega del Premio Encuentros Filosóficos de Mónaco y para entregar el premio utilizó un pantalón negro holgado, tipo palazzo que llegaba hasta los tobillos, los cuales deslumbraban con su elegancia
Para complementar su look eligió una blusa negra transparente, la cual estaba adornada con perlas blancas y debajo de ella tenía un top mientras que de calzado lució unas sandalias con tacón y pulsera al tobillo de Chanel.
Sin dudas Carlota sabe como llevar en alto el nombre de la firma y realiza a la perfección su trabajo como embajadora y fanática número uno.
Con la filosofía a todas partes
Junto a Joseph Cohen, Robert Maggiori y Raphael Zagury- Orly, Carlota fundó “Filmonaco” con el fin de poder brindar conferencias y talleres vinculados a la filosofía en Europa, en los mismos también involucran a colegios secundarios para poder escuchar a los más pequeños y sus docentes.
Los encuentros filosóficos que organizan Carlota Casiraghi y sus socios apuntan a convertirse en oportunidades importantes para el desarrollo, la comunicación y el intercambio de la filosofía como se desarrolla hoy en día.