Nicole Neumann estuvo en Milán, Italia, junto a su novio Manu Urcera. La modelo quiso compartir con todos sus fans, algunas de las fotos que le dejó su reciente paso por esta maravillosa ciudad italiana.
La modelo Nicole Neumann se puso a prueba a ella misma y estuvo sacando varias fotos a lo largo de su estadía en Milán, mientras su novio se preparaba para la competencia en los circuitos europeos en el marco de las carreras de Turismo Carretera.
“Fotitos del carrete que me gustaría compartir de mi semana en Milán.”
El posteo de la modelo recibió muchos likes y un sin número de comentarios, pero el que de seguro a ella más le importa, es el de su novio José Manuel Urcera, quién le escribió que está bellísima, en el book de imágenes que subió.
Nicole subió fotos durante la semana, desde el autodromo Nazionale Monza, paseando por las calles y los shoppings de Milán, y lo que no puede faltar en una visita a Italia, son las fotos de los increíbles diseños arquitectónicos, con estilos góticos, neogóticos y neoclásicos en sus diferentes edificaciones.
Nicole Neumann dio a conocer un dato que nadie sabía de ella
La modelo confesó desde el domo de la Catedral en Milán, que tiene un dato, un tanto peculiar sobre su forma de ser, que no muchos conocen. Asimismo, dio algunos detalles del lugar donde se hospeda con su novio.
“Soy una buscadora serial de hoteles boutique diferentes, distintivos, temáticos a la hora de viajar. Me gusta que el hotel en sí mismo sea una aventura, una foto, una anécdota.”
Nicole Neumann afirmó que el hotel donde se quedó con Manu Urcera, el dueño, tiene negocios de dulces y las paredes fueron pintadas en color rosa y café, como si fueran Marshmallows y chocolates y las cremas, el jabón y el propio shampoo, tienen aromas a Marshmallows. ¡Toda una aventura para la modelo!