Natalie Pérez estuvo como invitada al programa de El Trece, “Nosotros a la Mañana” y cuando se disponía a cantar, entre ella y Sol Pérez, se dio una complicidad para seguirle el juego al periodista Pablo Montagna, quien develó un supuesto vínculo entre las dos.
Mientras Natalie Pérez narraba cómo se ha preparado toda su vida para ser una profesional multifacética, Pablo afirmó, en broma, que Sol y la cantante eran primas, a lo que Sol Pérez, dijo que sí, que eran familiares.
“Mi prima”, comentó la cantante, con una risa cómplice con Sol Pérez. Lo cierto es que no son familia, solo es una normal coincidencia de tener el apellido Pérez y que su trabajo sea público.
Según los datos biográficos que ambas famosas tienen en Internet, los padres de Sol son Claudia Pérez y Horacio Pérez. Por el lado de Natalie Pérez, se conoce que su padre es de nombre Daniel Pérez. Pese a que en algunas ocasiones ha publicado algunas fotos de su mamá, no se le conocé el nombre.
“¡Sol Pérez y Natalie Pérez son familia! Sorprendieron cuando confesaron que son primas.”, de esta forma tituló la publicación en canal Trece, al dar la información en YouTube, y varios usuarios dieron sus comentarios respecto al contenido y hablaron, entre otras cosas, del talento de cada una.
Natalie Párez habló de su faceta como cantante
Natalie se dio a conocer como actriz en 1999 en la telenovela “Chiquititas”, a partir de de ahí, su vida profesional se fue dando en diferentes producciones, como lo fue “Rebelde Way”, “Ay, Juancito”, “Frecuencia 04”, “Sálvame María”, entre otras más.
Sin embargo, al ver que la gente se sorprende que ahora está de lleno en la música, la multifacética artista manifestó que se ha preparado para ser cantante y actriz. También recordó cómo la gente veía con extrañeza que un actor de TV hiciera teatro y viceversa .
Natalie Pérez dejó claro que le gusta el arte en todos sus escenarios y que desde muy pequeña se ha ido forjando para bailar, cantar y actuar y está acostumbrada a las miradas críticas de las personas que están del otro lado viendo el trabajo que hace.