Megan Fox vive un exitoso presente donde su popularidad ha crecido por las nubes gracias a su forma de mostrarse al mundo. Claro está que eso puede traer tanto fanáticos como detractores, pero a pesar de ello, todos hablan de ella.
Es por eso que la revista Glamour le realizó una entrevista a fondo para conocer más sobre la particularidad personalidad de Megan Fox, un personaje que despierta todo tipo de pasiones en el público.
Si bien la actriz supo participar en variados proyectos de cine, asegura que su mirada cambio con el correr del tiempo. Quizás influida por la mirada de los otros, la cual también se fue trasformando en el proceso.
Es así que Megan cuenta que en un principio, lidiar con la posición de “femme fatale” le costó para abrirse ante una industria que la descalificó y por momentos dejó de lado. Hoy, esa mirada parece haberse desvanecido y sin abandonar su costado más polémico, se siente más libre para decir lo que piensa y lidiar con las criticas del ambiente.
No obstante, aclara que siente más aceptada tanto por los otros como por ella misma manteniendo esa forma de ser. “Yo provoco a las personas a las que provoco; eso es algo que me sucede como persona famosa. Y es mi intención de muchas maneras” manifestó.
La pareja del momento
Además de su veta actoral, como una figura de Hollywood la prensa suele centrarse en sus cuestiones sentimentales. En ese sentido, su relación con el músico Machine Gun Kelly también ha sido explotada por los medios.
En cuanto a su novio, la actriz lo califica como “llamas gemelas” las cuales parecían conocerse de vidas pasadas. De todos modos, la polémica suele centrarse entre ellos dado que un día pasan de una romántica propuesta de casamiento a tener la intención de beber sangre el uno del otro.
En relación a esto último, Megan Fox responde con su sentido del humor. “Supongo que el haber bebido la sangre del otro puede llevar a la gente a imaginarnos con un cáliz en plan Juego de Tronos” pero solo aseguró que fueron unas gotas, ya que ambos tienen una especial conexión con ciertos rituales metafísicos.