Mariana Nannis transita un momento sumamente complejo en su vida ya que luego de la separación con Claudio Caniggia en 2020, la cual se dio en medio de un escándalo, quedó en una situación económica muy complicada y como sus gastos fueron cada vez mayores, sin contar con los recursos para afrontarlos, terminó generando una gran deuda.
Esto es lo que sucedió con la inmensa casa de Marbella en la cual reside, ya que recientemente salió a la luz el reclamo del dueño de la propiedad que hizo pública la cifra que Mariana Nannis y Claudio Caniggia le están debiendo en concepto de alquiler.
Sin embargo, de acuerdo a las versiones mencionadas en el programa "A la tarde" el antiguo futbolista habría emitido un documento para desentenderse del conflicto aduciendo que él ya no vive en esa vivienda y al mismo tiempo le habría dado la plata para que la mujer abone el alquiler, pero ese dinero nunca llegó a las manos del propietario.
Puntualmente, la cifra que reclama el dueño de la casa de Marbella a la madre de Alexander y Charlotte serían 500 mil dólares, aunque también existe la posibilidad de que amplíe la demanda y reclame el uso de la vivienda para fines comerciales, teniendo en cuenta que allí se filmaron dos reality y él no recibió ningún monto por ello.
Por otro lado, el panelista del ciclo de América, reveló que Mariana se encuentra viviendo en esa casa con un hermano que tendría alguna discapacidad,motivo por el cual complica la posibilidad de un desalojo inmediato, teniendo en cuenta que en ese país ese tipo de situaciones se consideran intocables.
Ante esto, el inglés dueño de la casa, se atiene a la justicia y espera que Nannis y Caniggia puedan regularizar cuanto ante la deuda generada por los años que estuvo sin pagar el costo de alquiler de la residencia o en todo caso, ella tendría muchas chances de quedarse en la calles según el dictamen que vaya a emitir la justicia, mientras que él se muestra desentendido del tema.
Estado lamentable
Por otra parte, en "A la tarde" también hablaron sobre el lamentable estado de abandono que tiene la propiedad, ya que según sus fuentes cercanas, la antigua pareja de "El Pájaro" tendría muchos animales viviendo adentro, por lo que se generaron muchos daños en el interior, sumado al olor nauseabundo.
Asimismo, teniendo en cuenta la deuda, la vivienda en la que reside Mariana Nannis estaría con algunos servicios cortados, particularmente el de agua y eso daría cuenta del calamitoso estado de abandono de la propiedad y de la lamentable condición en la que vive la mediática. Mientras tanto, Claudio Caniggia se mantiene al margen de todo.