Pasando sus días en Miami, Felipe Fort continúa buscando asesorarse de cara a su futuro y para ello, va recolectando datos y experiencia en lo relacionado al mercado inmobiliario.
En más de una oportunidad, Felipe Fort manifestó que su deseo era incursionar en ese campo y desde su cuenta de Instagram comparte con sus seguidores diferentes visitas guiadas por lujosas casas de la ciudad.
Así, el hijo de Ricardo Fort, sigue añadiendo inmuebles a su “colección” como lo expresa en sus historias mediante la red social, mientras continúa su coaching con Gabriel Rydz..
Quizás como parte de un guiño con su público, el cual siempre esta atento a sus publicaciones, y luego más de uno lo termina felicitando por creer que el heredero millonario se compró una casa en Estados Unidos.
En ese sentido, con un simpático juego de edición, se dejó ver tocando el piano y en el video agregó “ahora van a decir queme compre un piano también”.
Si bien el joven ya cumplió la mayoría de edad, la cuestión de la herencia recibida de parte de su padre aún es un tema de discusión dentro de la familia Fort.
Mientras tanto, Felipe suma experiencia para su futuro y se divierte de paseo por la cuidad preferida de Ricardo.
Ficciones
Como mencionábamos, desde sus historias se mostró tocando el piano proponiendo un divertido juego para sus fanáticos.
Sentado frente al instrumento, se lo puede ver ejecutando un obra la cual se escucha en el video. Debajo agrega lo siguiente: “Obviamente soy yo el que esta tocando y no hay un audio de fondo” planteando la duda en los espectadores.
Felipe Fort. (Fuente: Instagram).
Pero a la historia siguiente, Felpe Fort revela el misterio y publica el video real, donde si se escucha lo que está tocando, mostrando cierta habilidad para la música.