La historia en común entre la China Suárez y Camila Homs se llama Rodrigo de Paul, todo ocurrió el año 2021 justo al mismo tiempo en el que estallaba la noticia del “Wanda Gate” la actriz y protagonista de todo ese escándalo no solo fue vinculada con Mauro Icardi sino que también con el futbolista de Paul
Al parecer ese rumor de un romance entre la China Suárez y Rodrigo de Paul se incrementó, al grado que se dijera que por ese supuesto encuentro entre la actriz y el futbolista fue el que habría desencadenado la separación entre Camila y Rodrigo de Paul.
Al parecer los rumores y el pasado no dejan en paz ni a la China ni a Camila, ya que recientemente ambas coincidieron en un evento, motivo por el cual esta semana ambas volvieron a ser noticia. Según informaron en "Socios del Espectáculo" el momento que vivieron ambas fue bastante incómodo.
Ambas visitaron el evento "APT" padel tour en la cancha de River, al parecer ni la actriz, ni la modelo esperaban encontrarse en el mismo lugar, pero así paso y ambas se mostraron un poco incómodas, aunque fueron bastante gentiles y se saludaron, trasladando ese malestar al resto de las personas que se encontraban en el lugar.
El excéntrico vestidor de la China
La actriz comparte con sus seguidores todo lo que tenga que ver con su día a día, ya sea con historias o con posteos, pero siempre los mantiene al tanto de todo lo que incumba a su vida personal y profesional.
Recientemente la actriz compartió con sus seguidores uno de sus deseos cumplidos dentro de su hogar, resulta que la China quería tener dentro de su vestidor un probador, el cual la actriz se mandó a construir.
El probador de la China Suárez cuenta con un espejo rodeado de luces y tiene unas cortinas para que tenga mayor privacidad a la hora de probarse sus atuendos.