No fueron fáciles las últimas semanas para el entrenador argentino Diego Pablo Simeone. El pasado viernes 25 de marzo falleció su padre, Carlos Simeone.
En la previa del encuentro donde el conjunto dirigido por el Cholo venció al Alavés, se realizó un minuto de silencio en memoria del padre del entrenador, el profundo silencio como muestra de respeto de todo el estadio Wanda Metropolitano, emocionó hasta la lagrimas al ex capitán de la Seleccion Nacional.
Aprovechando la fecha FIFA, el conductor del Atlético de Madrid se encontraba en el país acompañando a su padre, quien estaba internado en el Sanatorio de la Trinidad del barrio de Palermo. Luego del duro desenlace, el sábado 26 el Cholo junto a su esposa Carla Pereyra, estuvieron presentes en el cementerio de la Chacarita donde le pudieron dar el último adiós al padre del entrenador. También estuvieron presentes Valeria Mazza y su marido Alejandro Gravier, y el ex futbolista y amigo del “Cholo” Leo Rodríguez entre otros.
Ayer, el Atlético de Madrid decidió recordar a Carlos Simeone. Una imagen en blanco y negro en la que Diego Simeone abraza a su padre, lucía en las pantallas del Wanda Metropolitano, mientras los miles de aficionados presentes en el estadio del “Colchonero” acompañaban a su ídolo con profundo respeto.
No lo olvidaré jamás
Luego del encuentro que el Atlético de Madrid venció por 4-1 al Alavés, Diego Pablo Simeone se hizo presente en la sala de conferencia de prensa.
Una vez instalado ante la prensa, dio las gracias a la afición del Atleti: “Lo primero, quería comentar el minuto de silencio para mi padre. Agradezco el respeto y el minuto que se hizo, como la gente respondió en consecuencia a esto, muchísimas gracias. No lo olvidaré jamás y no lo quería dejar pasar por alto. Y al club también por haberlo hecho”.