Kate Middleton es quizas la integrante más sencilla en la familia real, siempre suele mostrarse muy gentil con los ciudadanos británicos, además de estar involucrada en diversos temas que tienen que ver con la niñez y la salud mental. Pero la realidad es que se sabe muy poco sobre la vida de Kate, generalmente los datos que se pueden conocer son los relacionados a las funciones reales y con las actividades que ellos mismos se encargan de hacer públicas.
Pero el chef Darren McGrady, quien le cocinó a los Duques de Cambridge durante 15 años, reveló uno de los platillos favoritos de Kate Middleton, mostrando que la muy querida duquesa es una fanática de los sabores fuertes.
El postre favorito de Kate Middleton es el pudín de caramelo, el cual el chef de Los Duques lo preparaba con dátiles en lugar de melocotones, ya que Kate disfruta muchísimo de los sabores intensos. Además añadió un dato de color, informando que muchos de los platos que se pide suelen tener picante; dando el ejemplo de cuando estaba embarazada y pedía comida hindú.
Si te tentaste y querés probar este famoso postre, acá te dejamos una receta similar a la que disfruta Kate Middleton cuando tiene antojo de algo dulce.
Pudín de caramelo
Ingredientes
3 huevos
300 ml de leche
50 g de manteca
1 cucharadita de esencia de vainilla
225 g de azúcar blanco
Para el caramelo
200 g de azúcar blanco
120 ml de agua
2 cucharadas de jugo de limón
Modo de preparación
Para el caramelo debemos calentar el agua, en un recipiente resistente al fuego colocar el azúcar, el jugo de limón y 2 cucharadas soperas de agua y cocinar a fuego medio; una vez que comienza a tener un color dorado se agrega el agua caliente cucharada a cucharada, a medida que agregamos el agua debe remover sin quemarnos.
Cuando ya agregamos toda el agua debemos seguir removiendo cuidadosamente y la retiramos del fuego. Luego, pasamos el caramelo al molde en el que haremos el postre cubriendo el fondo y las paredes.
Para el pudin tenemos que batir la manteca con el azúcar y la esencia de vainilla hasta que consigamos una mezcla ligera y cremosa, en ese momento agregamos los huevos y continuamos batiendo; para finalizar agregamos la leche.
Pasamos la mezcla al molde con caramelo y debemos cocinarlo a baño María en el horno a 180° durante una hora, transcurrido ese tiempo nuestra preparación estará lista para disfrutar.
Si querés innovar con sabores mas intensos como lo hace Kate Middleton, se le puede cambiar la esencia de vainilla por cualquier otro sabor e incluso combinar varios.