Martes 14 de Noviembre 2023
JORGELINA CARDOSO

Jorgelina Cardoso, la mujer de Ángel Di María, enojada con Luli Fernández

Jorgelina Cardoso arremetió contra la periodista.

Jorgelina Cardoso. Ángel Di María. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La confirmación del romance entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel es sin dudas una de las grandes noticias del mundo de la farándula, y si bien las partes involucradas tratan de evitar el tema, comenzaron a surgir daños colaterales. En este caso, quien se sintió afectada fue Jorgelina Cardoso luego de que Luli Fernández brindara información sobre su reacción en el tema.

Todo comenzó cuando la panelista de “Socios del espectáculo”, contó que Jorgelina Cardoso y Camila Galante, pareja de Leandro Paredes, habían dejado de seguir en Instagram a la cantante argentina, tras conocerse la noticia del romance con el jugador.

Luli Fernández. (Fuente: Instagram).

Además, la modelo destacó que tampoco seguía a Eugenia la “China” Suárez, a partir del escándalo en que quedó envuelta entre Mauro Icardi y Wanda Nara.

Fue entonces que la esposa de Di María, decidió contestarle a través de una historia de Instagram.

“Hola, Luli Fernández. ¿Es necesario inventar tanto? A Tini la seguí por mi hija Mía poquísimo tiempo, cuando hizo su recital en París. Luego la dejé seguir, antes del inicio de la pandemia.”

(Fuente: Instagram).

Por otra parte, aclaró que no recordaba si en algún momento había seguido a la exCasi Ángeles.

Finalmente, Jorgelina Cardoso le retrucó a la modelo: “Dejen de salpicar para todos lados y meternos a todas en problemas ajenos”, evidenciando su molestia por quedar envuelta en una separación más que escandalosa.

Las cosas siguieron tensas

Luli Fernández decidió escribirle por privado a la mujer del jugador del PSG, para aclararle que toda la información que había brindado había sido chequeada con fuentes cercanas a su entorno.

(Fuente: El Trece).

Por su parte, Jorgelina Cardoso le informó que no conocía a Camila Homs ni a Rodrigo De Paul, por lo cual le sugirió que todo lo que se estaba diciendo era inventado. Además, le recalcó que no iba a permitir que digan cualquier cosa tan sueltamente.