El triunfo de los Golden State Warriors ante Denver Nuggets por 102 a 98, puso fin a la segunda temporada en la NBA de Facundo Campazzo y abrió un sin fin de especulaciones con respecto al futuro del base argentino.
La franquicia de San Francisco se impuso por 4-1 ante los Nuggets y se convirtió en el primer equipo de la Conferencia del Oeste en avanzar a la siguiente fase. Una asistencia y un rebote fueron el magro aporte de Facundo Campazzo en los escasos 3 minutos que el argentino estuvo en cancha. Teniendo en cuenta la preferencia del entrenador Michael Malone por el joven Hyland y que para la próxima temporada estará a disposición Jamal Murray, ausente por lesión, el futuro de Campazzo parece estar lejos de la franquicia de Colorado.
A partir del 30 de junio, el base argentino se transformará en agente libre sin restricciones, por lo tanto, Facundo Campazzo estará habilitado para negociar con cualquier equipo de la NBA.
Con respecto a su futuro, Campazzo le contó sus sensaciones a NBA Latam: “No sé qué va a pasar mañana. Para los próximos años quiero mantenerme en esta liga lo que más pueda. Lo que el físico y el talento me de. Después se verá. El Real Madrid siempre fue como mi casa, tranquilamente puede que vuelva si es que me quieren. Ahora estoy tranquilo, pero de acá a dos meses por ahí me pongo ansioso”
La incógnita sobre el futuro de Campazzo ya está planteada, el tiempo dirá si arregla con otra franquicia de la mejor liga del mundo, si vuelve a España o si un nuevo destino se hace presente en el horizonte del cordobés.