En el año 2011 Johnny Depp y Amber Heard se conocieron y comenzaron una relación amorosa, la cual formalizaron en el año 2015 casándose, pero la vida matrimonial les duró muy poco ya que para el 2016 la actriz estaba acusando al actor de ejercer violencia doméstica en su contra.
Para el año 2018 la Amber redactó un artículo en contra de Johnny Depp, en el cual narraba su presunta experiencia como víctima de violencia doméstica, momento en el cual el actor que se había mantenido en silencio quiso tomar acciones legales por lo que demando a la actriz por 50 millones de dólares.
El juicio se pospuso por tres años, pero en el 2022 buenas noticias llegaron para el actor de “Piratas del Caribe”, pues se llevaría a cabo el juicio el cual mantiene al mundo atento ante cada nueva evidencia y en el mismo se están revelando situaciones que complican cada vez más la situación de Heard.
Luego de pedir el divorcio y acusar a su ex de violencia doméstica la actriz quiso reconciliarse con Johnny Depp, pero Christian Carino, agente de Creative Artist Agency reveló que cuando intentaba volver con su ex pareja, al mismo tiempo mantenía una relación amorosa con el magnate Elon Musk.
Los datos brindados por Carino
Una de las evidencias que se mostró en el juicio es un e-mail del 14 de julio del 2016 en el cual la actriz le escribió a Carino en el que sostenía que todo lo que decían no es cierto y que le dijera a Depp que lo amaba. Ese año Christian había ayudado a Amber a tener una reunión con su expareja, la cual se dio en San Francisco.
Según el exrepresentante alquilaron una habitación de hotel y allí comenzaron a pelear, en ese momento Depp se fue a las 5 de la mañana y hasta que el se fue estuvieron discutiendo. En agosto del año 2017 Heard le volvió a enviar un e-mail a Carino en el que reitero que quería que el actor supiera que lo amaba.
Y el dato que más sorprendió a todos fue el que reveló que en el año 2018, seis meses antes de redactar el artículo que sería el detonante y llevaría a Johnny Depp a iniciar acciones legales, Amber le envió un mail a Carino en el que decía que lo extrañaba.