Desde su nacimiento, Ana García Moritán es una de las bebes más queridas, tanto por los medios como por los seguidores de Pampita, quienes conocen la historia de vida de la modelo y saben que la llegada de esta nueva hija fue una gran alegría y llenó de amor toda su familia.
Ya han pasado 9 meses desde que nació y pocos pueden creer lo grande que está la pequeña hija de Pampita; es que parece solo ayer que la modelo la presentaba al mundo ante las cámaras de "ShowMatch" y hoy en día es una beba hermosa, con gran salud y muy simpática, al igual que su madre.
Con su característica simpatía, la pequeña Ana logra conquistar los corazones de los miles de seguidores que tiene en su propia cuenta de Instagram, la cual claramente es administrada por su mamá, la encargada de capturar hermosas postales de la pequeña que quedarán para el recuerdo.
Esto ocurrió con la última fotografía que la modelo compartió en el perfil de su hija, en la misma se puede ver un gran avance de la pequeña, el cual demuestra que está creciendo. Sucedes que la pequeña Ana comenzó a comer alimentos sólidos, razón por la cual, ese un día muy especial y su madre lo capturó para la posteridad.
En la imagen se puede ver a la beba sentada en su sillita con un babero y comiendo con sus manos puré de brócoli, el culpable de las manchas en la cara de Ana, quien en todo momento se mostró sonriéndole a la cámara, recibiendo a cambio cientos de mensajes de sus seguidores que quedaron boquiabiertos ante tanta ternura.
Una tierna visita
Pampita se encuentra llevando adelante la conducción del reality “El Hotel de los Famosos”, para el cual se encuentran rodando muy lejos de la ciudad, lo que implica también alejarse de la familia; pero la compañía que tuvo la modelo en el Hotel fue muy especial.
Quien estuvo con Pampita en el set fue su querida hijita, quien pasó un rato con su mamá bailando juntas y abrazadas por el frío que está haciendo en esos días, disfrutando del momento con una gran sonrisa.