Alejandra Maglietti sigue disfrutando de los maravillosos paisajes urbanos, que algunos de los países europeos le ofrecen por estos días, en su viaje por el Viejo Continente.
Luego de su paso por Madrid, España, la modelo llegó hasta Venecia, Italia. Desde allí, Alejandra Maglietti mostró todo el encanto de una de las ciudades más románticas del mundo y una de las que encierra un misterioso encanto.
Arriba de una góndola, la letrada dio un paseo por las calles de Venecia. Al compartir con todos sus seguidores su paseo en góndola, Maglietti dio a conocer lo que tanto la enamora, y es precisamente esta mágica ciudad.
”Me gusta tanto esta ciudad que no puedo parar.”
Con Venecia como testigo, varios usuarios le lanzaron algunas palabras bonitas y otros se fijaron en el gondolero, un hombre alto, tatuado, con lentes de sol, que no pasó desapercibido. Tanto les gustó el hombre que comanda la góndola, que le sugirieron a la modelo parece un buen partido.
Con estas imágenes, la modelo deja en claro una vez más, lo encantadora que es, su belleza natural, sus ojos, su sonrisa. Lo romántico de Venecia, le combina muy bien con la sensibilidad de Alejandra Maglietti y que tanto enamora a sus fans.
Alejandra Maglietti te enseña a llevar unas botas mosqueteras
Muy top, la presentadora y abogada, Alejandra, lució en Venecia un outfit que se llevó todas las miradas. Con unos jeans azules y unas botas mosqueteras, su presencia se impuso en medio de los muelles de la ciudad.
Para combinar con mayor estilo sus botas mosqueteras, Alejandra Maglietti hizo un contraste de colores y pasó de los oscuros a los vivos. Con un top rojo y un blazer con colores azul, amarillo oro y verde, la modelo llamó la atención de todas las personas en Venecia.