Sol Pérez se ha convertido en una de las figuras más reconocidas de los medios, ya sea por su talento en la conducción o como panelista. Sin embargo, su novio Guido Mazzoni prefiere mantener un bajo perfil ante esto y en contadas oportunidades estuvo delante de cámara junto a su novia.
Es por eso que, cuando decide acompañar a Sol Pérez a alguno de los programas de televisión en los que participa, Guido Mazzoni desata un serie de interrogantes y este martes, cuando fue a visitar a su enamorada, el conductor de "Nosotros a la mañana", no logró contenerse y desató las preguntas más filosas a los tortolitos.
Es que aunque Guido sea propietario de una de las firmas más reconocidas de gimnasios del país, prefiere mantenerse lejos de los medios y cuando visitó en el programa a la panelista, optó por ubicarse detrás de cámaras y sin micrófono para no tener que intervenir.
No obstante, Joaquín "El Pollo" Álvarez eligió entonces interrogar a su compañera de equipo, la cual luego de mostrarse muy enamorada del abogado y transitando una relación de casi tres años, adelantó que se casaría en noviembre y sorprendió con una reveladora declaración.
"Nos casamos para hacer la fiesta."
Es que al parecer, la antigua "chica del clima" pretende tirar la casa por la ventana con la fiesta de casamiento y luego, al respecto de la boda y con un dejo de molestia, contó que Guido quiere una despedida de solteros de un mes entero. Algo que llamó la atención del conductor.
Seguidamente, Mariel Di Lenarda, otra de las panelista del ciclo de El Trece, quiso saber sobre los roces que tienen los tortolitos en torno a la convivencia y sin demasiados rodeos, la modelo respondió con absoluta sinceridad.
"No tenemos roces de convivencia porque no nos vemos. Por eso funciona (la relación), claramente."
En conclusión, además de asegurar que ella es la más enamorada de la relación, la presentadora terminó por revelar que, aquello que más le molesta de su pareja es su hábito de colocar las alfombras de decoración del comedor en el baño, algo que le causa un fuerte dolor de cabeza.
Quien manda
Por otro lado, "El Pollo" quiso saber quién toma las riendas en la relación y si bien Mazzoni está convencido de que es ella, la influencer opina lo contrario y expresó que es un vínculo que se sostiene por igual.
Por último, el conductor reveló los detalles de una charla privada que tuvo con el novio de la panelista y donde este le asegura que está profundamente enamorado de ella y como se trata de un sentimiento mutuo, Sol Pérez y Guido Mazzoni están listos para dar el próximo paso accediendo al registro civil para convertirse en un matrimonio.