El enojo del novio de Nazarena Vélez surgió el día en que Guido Záffora fue invitado a "LAM" como el primer angelito del programa, ese día el periodista habló de Santiago Caamaño y a través de un comentario el novio de Nazarena sintió que se dio a entender que tuvo un amorío con Fort, motivo por el cual se molestó bastante.
Una vez que pasaron un par de días se volvió a tocar el tema en el programa, pero en esta oportunidad Ángel le consultó a Nazarena Vélez si su novio estaba enojado con Záffora por lo sucedido, muy sincera la madre de Barbie Vélez sostuvo que si, le molestó porque lo que ocurrió y tampoco le pareció algo gracioso.
“Y que uses algo que hizo de laburo cuando estábamos hablando de amantes no estuvo gracioso. Si eso lo hace Jorge Rial todavía lo estamos matando Yo se la dejé pasar porque también sentí que le preguntaba.”
Continuó relatando Nazarena, al ver que la panelista esta respondiendo de forma muy sincera el conductor preguntó directamente si su pareja sintió que la intención era involucrarlo sentimentalmente con Fort. En ese momento la panelista relató que se estaba hablando de los amantes de Fort, contexto que no favoreció bastante a lo dicho por Záffora y afirmó que claramente sintió eso y que no le causó gracia.
Luego de escuchar los dichos de Nazarena Vélez que aclaró como había pasado su pareja ese momento en el que se lo vinculo a Fort, Ángel busco ponerle paños fríos a la situación para dejar todo lo ocurrido en el pasado.
En busca de la calma
Para tratar de cerrar el tema y dejar las cosas más calmadas Ángel habló lamentando lo de Guido por el quilombo que armó, en ese momento Nazarena reveló que de todas formas ella se comunicó con Záffora y aclararon todo lo que estaba pasando.
Nazarena Vélez sostuvo que Guido no se dio cuenta del comentario que lanzó, luego de eso añadió que su pareja no quiere ir más al programa, pero el motivo va más allá de todo lo que ocurrió, Santiago Caamaño se encuentra trabajando y además le cuesta mucho la exposición ya que el novio de la panelista viene de otro palo, para cerrar Nazarena sostuvo que todo fue su culpa porque ella fue quien le dio el pie a Guido.