Luli Fernández encabezó durante la última semana toda la información en torno al noviazgo entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, ya que fue la encargada de seguir las acciones de los protagonistas en las redes sociales y debido a eso emitió declaraciones en torno a la postura que habrían tomado las mujeres de los futbolistas argentinos y eso molestó demasiado a Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel Di María.
Inmediatamente, Jorgelina salió al cruce y mediante sus historias de Instagram cuestionó la información brindada por Luli Fernández y la mandó a chequear sus datos. Ante esto, la panelista de "Socios del espectáculo" no dudó en revelar la fuerte conversación que mantuvieron en privado.
En los textos que exhibió la modelo se percibe a lo lejos la furia de la esposa de Di María, porque no quiere saber nada con verse involucrada en lo que respecta a la historia entre Tini, De Paul y su antigua pareja Camila Homs, y aclaró por qué dejó de seguir a la cantante.
"¿Es necesario inventar tanto? A Tini la seguí por mi hija Mía poquísimo, cuando hizo su recital en París. Luego la dejé seguir. Dejen de salpicar para todos lados y meternos a todas en problemas ajenos."
Si bien la periodista aclaró que ella se llevó de la información de su fuente y de las acciones que se ven en redes, la madre de las dos hijas del delantero fue sumamente crítica y le recomendó consultar la información con ella antes de involucrarla en algún escándalo.
"Me escribías en privado antes de hablar y te respondía. Con la mejor y con la verdad. Cuando te cuenten algo chequéalo con la persona porque si no vas a tener charlas como estas muchas veces."
Luego de este intercambio de mensajes, la conductora aclaró al aire los dichos de Jorgelina y finalmente, después de un extenso chat el asunto quedó aclarado y según reveló Luli, terminaron en muy buenos términos.
Agradecimiento en vivo
Después de que la columnista aclaró que Jorgelina había dejado de seguir a Tini antes de los rumores de romance con el jugador, la mujer le mandó un mensaje privado agradeciendo la aclaración de sus dichos.
De esta manera, Luli Fernández demostró que es capaz de dialogar en el marco del respeto, en tanto Jorgelina Cardoso demostró que cuando se trata de un escándalo que la involucra a ella o a su familia, no le tiembla el pulso y sale al cruce de cualquier información.