Habiendo dado un salto desde lo mediático tras su separación con Romina Pereriro, sumado a la vuelta a la pantallas en C5N, Jorge Rial volvió a su lugar de figura televisiva y pasó por el programa “La Divina Noche de Dante” en Canal 9.
En medio de la charla íntima que propone el programa, el afamado Jorge Rial dejó tela para cortar, recordando algunos momentos de su época más popular.
En ese sentido, el conductor de SDTV habló de todo y se mostró en un tono reflexivo. Eso lo atribuyó al hecho de haber cumplido 60 años hace poco, lo cual le hizo replantearse la gente de la que uno se rodea.
Por otra parte, Dante Gebel le consultó en que ayudó ese “pibe de barrio”, criado en las calles de Munrro luego de la explosión mediática en la que trascurrió gran parte de su carrera.
Fue así como Rial manifestó que “la vida te saca lo mejor y lo peor. Todavía tengo cosas de barrio, pero me dio guita y poder”, dejando la puerta abierta a un tema muy atractivo.
En tanto, Jorge agregó que “el poder te trae la guita” y a causa de eso, finalizó una de las relaciones que mantuvo. “A mi me trajo problemas” aseguró.
El profesional de siempre
Asimismo, el ambiente dejó salir varias reflexiones de parte del invitado, quien también se refirió a su labor como profesional, la cual siempre estuvo en tela de juicio.
“La gente que me conoce sabe que no soy el de la tele, yo hago show” expresó Jorge Rial, agregando que no va a estrenos, no tiene canje, a fin de poder mantener una independencia en sus acciones y siempre serle fiel a su modo de actuar.