Lunes 13 de Noviembre 2023
E.T. EL EXTRATERRESTRE

E.T. El Extraterrestre volvio a casa después de 40 años

"E.T. El Extraterrestre" vvolvio a la tierra hace un tiempo.

"E.T. El Extraterrestre". (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En diciembre se cumplen 40 años de “E.T. El Extraterrestre” una película que marcó el cine de ciencia ficción y catapultó a uno de los mejores directores de todos los tiempos.

De la mano de Steven Spielberg, “E.T. El Extraterrestre” llegaba a los cines para la época navideña, sin saber en ese momento el suceso que vendría después.

"E.T. El Extraterrestre". (Fuente: Instagram).

Sin lugar a dudas, se convirtió en un clásico del cine mundial y varias de sus escenas aún quedan grabadas en las mentes de varias generaciones.

La luna llena de fondo, la silueta de una bicicleta con canasto y volando, son algunos de los pequeños fragmentos que trascendieron más allá del cine y recorrieron el planeta.

"E.T. El Extraterrestre". (Fuente: Instagram).

Hoy, 40 años más tarde, su fama y trascendencia continúa intacta, pese a contar con efectos especiales que en los tiempos que corren parecerían obsoletos. La posibilidad de generar impacto más allá de la evolución de la tecnología, es lo que la convierte en una película de culto capaz de interpelar a varias generaciones.

Es por eso que, a fin de reavivar la llama de “E.T. El Extraterrestre”, se creo un pequeño cortometraje publicitario que vuelve a poner de manifiesto su premisa principal.

"E.T. El Extraterrestre". (Fuente: Instagram).

El reencuentro

La dupla que conformaron E.T. y Elliot (Henry Thomas) se volvió a reencontrar 40 años después para un pequeño video de 5 minutos, lanzado por el sistema "Xfinity" en su canal de YouTube hace ya unos años. En el mismo, el extraterrestre vuelve a la Tierra y al buscar a su compañero, lo encuentra casado y con hijos.

Elliot y "E.T". (Fuente: Instagram).

La aventura se desarrolla con los niños de Elliot como protagonistas, volviendo a recrear la icónica escena de la luna llena y dejándonos el mensaje sobre la importancia de los afectos, eso que “E.T. El Extraterrestre” ya había hecho en 1982.