Amalia Granata y Cristian el “Ogro" Fabbiani estuvieron en pareja durante el año 2007. Fruto de su relación, tuvieron una hija que se llamó Uma, la cual llegó al mundo con sus padres ya separados. En medio de su escandaloso distanciamiento, tuvieron varias idas y vueltas, debido a los rumores de infidelidad por parte del deportista.
Durante la última emisión de "LAM", Amalia Granata ocupó el lugar de Ana Rosenfeld. Mientras abordaban el romance de Tini Stoessel con Rodrigo de Paul, la diputada aprovechó para contar su experiencia personal con un futbolista.
En este contexto, la panelista detalló que la noche que se enteró que el “Ogro” Fabbiani la estaba engañando fue porque no la dejaron entrar a un boliche. Según sus palabras, él estaba adentro del local muy bien acompañado, y por eso no la dejaron pasar.
Luego, fue un poco más precisa sobre el tema.
"Yo soy muy libre y los futbolistas son muy machistas. Vivía sometida. Por eso decidí separarme."
Cabe recordar que Amalia Granata reveló años atrás que el padre de su hija le había sido infiel con una amiga suya mientras ella estaba embarazada viviendo en Rumania. Desde entonces, nada fue lo mismo, y más allá de los intentos de lograr un buen vinculo, nunca pudieron lograrlo.
Amalia Granata se metió en la polémica
Sin dudas, la diputada es conocida por hablar sin filtros. Como no podía ser de otra manera, opinó del romance de Tini y de Paul aprovechando su rol de panelista. Como si fuera poco, le tiró tremendo palito a Yanina Latorre.
“Yo no creo el relato que vos estás contando, nada más, no me cierra. Chicas, somos grandes, yo tengo 40 años. Demasiado prolijo todo, él hizo el duelo, esperó, se separó."
De esta manera, Amalia Granata, dio a entender que no creía la versión de su compañera, sobre el comienzo del nuevo noviazgo del jugador de la Selección.