Hace dos meses atrás, la noticia era que Pepito Cibrián presentaba por redes sociales (y por ende a la sociedad) a su nuevo novio, unos 30 años mas joven que él.
Por esos días, Pepito Cibrián se mostraba desde su Instagram junto a Nahuel Lodi, a quien había conocido por la plataforma de citas Tinder, dando cuenta de un noviazgo típico de estos tiempos.
En su momento, el hecho fue levantado por varios medios de comunicación que se hicieron eco manifestando su alegría, así como también poniendo el foco en la edad de los flamantes novios.
Por otra parte, se cuestionó la situación apresurada del coreógrafo que blanqueaba una nueva relación, sin haber pasado tanto tiempo de haberlo conocido.
Pero al parecer, la impresión de los opinólogos de turno no coincidía con los que sucedía puertas adentro en la pareja. Mientras se tejían diversas especulaciones al respecto, Pepito y Nahuel afianzaban cada vez más su relación y poco a poco se preparaban para dar el siguiente paso.
Camino al altar
Invitados al living de “Implacables”, Pepito Cibrián y Nahuel Lodi le dejaron una primicia a Susana Rocasalvo. En medio de sus anécdotas de pareja, ambos anunciaron ante las cámaras que ya estaban listos para casarse.
Para relatar el hecho, el coreógrafo optó por echar culpas sobre su futuro suegro. En ese sentido, contó que fue el padre de Nahuel quien los incentivó a dar el siguiente paso. Ante la pregunta de “¿Cuándo se casan?”, Pepito Cibrián no esquivó el disparo y le propuso que ponga una fecha. “Nos dijo que sea el 24 de junio. Y así será”, cerró la entrevista de manera muy feliz.