Luego de su aparición en “Bake Off Argentina” y su incorporación a “Master Chef Celebrity”, la popularidad de Damián Betular creció inusitadamente.
Con su personalidad de “buen tipo”, Damián Betular conquistó a los seguidores del reality y poco a poco se fue convirtiendo en uno de los preferidos, tanto por el público como por los participantes.
Pero si bien lleva tres temporadas como jurado en el show gastronómico de Telefé y ahora transita por esta especie de spinoff denominada “La Revancha”, el futuro del pastelero parece que no va a ser televisado.
En alguna entrevista, Betular supo decir que “el fenómeno de 'MasterChef Argentina' capitaliza e impulsa un hábito que reavivó (amores): el de volver a cocinar en nuestras casas”.
Esto bien podría entenderse por el impacto que tuvo el programa durante los primeros meses de confinamiento, donde muchos volvieron a encontrar el tiempo para realizar aquello que disfrutaban.
En ese sentido, “Betu” va por lo suyo y en su búsqueda profesional, parecería que su futuro estaría fuera de las pantallas, siendo esta una de las últimas ediciones donde se lo podrá disfrutar por televisión.
Su gran apuesta
Más allá de que por su cuenta de Instagram dio algún adelanto, el proyecto a futuro del prestigioso chef, pastelero y jurado está relacionado con una ambición personal.
En tanto, se prepara para abrir un emprendimiento gastronómico en Villa Devoto bajo el nombre de “Betular Patisserie”.
Esto representará un cambio en su trayectoria, ya que en los últimos 9 años Damián Betular forma parte del Palacio Duhau, donde pasó de ser pastelero a chef ejecutivo. Ahora, apuesta al emprendedorismo y va por su propia pastelería.