Estando de vacaciones en Aspen junto a su familia hace dos meses atrás, Verónica Lozano aparecía en todos los medios de comunicación, a raíz de una fuerte caída que le provocó lesiones severas en sus piernas.
Eso llevó a una larga recuperación tras caer de una aerosilla, imposibilitando a Verónica Lozano a caminar y ausentándose por varias semanas de su programa de Telefé.
No obstante, haciéndole caso a los médicos y mantenido una estricta rutina de ejercicios, la conductora volvió a las pantallas a fin de ir recuperando sus tareas diarias.
En tanto, la exposición de su programa semanal fue dando cuenta de una verdadero paso a paso en su recuperación, captando la atención de su público y del ambiente mediático.
Tal es así que, en una especie de reality, nos fuimos enterando de sus progresos en la rehabilitación, al igual que los detalles de las cirugías a las que tuvo que someterse en estos últimos meses.
Ahora y casi de manera literal, Vero dio un gran paso en su recuperación y no dudó en contarlo en las tardes de Telefe, emocionando a todos.
Al final, hay recompensa
Este martes, la conductora daba a conocer detalles en primera persona de sus trabajos de rehabilitación, pero no era un día cualquiera.
La noticia se centraba en que, gracias a la ayuda de los ejercicios, había logrado ponerse de pie y dar sus primeros pasos luego de tres meses de arduo trabajo, hecho que no dudó en compartir con sus seguidores de Instagram.
Verónica Lozano. (Fuente: Instagram).
“Fue rarísimo”, relató Verónica Lozano, dando cuenta de la experiencia. Asimismo mostró su emoción a flor de piel por el logro y redoblando la apuesta, se paró en vivo frente a las cámaras dejando un momento emotivo para todos.