Teniendo en cuenta la poca discreción con la que se manejó la salida de Graciela Alfano de los “Socios del Espectáculo”, no es sorpresivo que aún siga habiendo repercusiones sobre el tema.
Y más con un personaje polémico como el de Graciela Alfano, quien carece de reparos de hablar frente a las cámaras. Sabiendo esto, fue invitada a LAM y obviamente que no se calló nada.
En principio, la diva comentó que no fue contratada por Pallares y Lussich, sino que llegó al programa de la mano de Adrián Suar. Esta situación hizo que se sintiera “impuesta” en el programa y era algo que la incomodaba.
Asimismo, la relación que mantenía con los conductores nunca fue la mejor, y obviamente que se encargó de dejarlo claro. Dando cuenta de su personalidad avasallante, “Grace” volvió a remarcar que eso incomodaba a Pallares.
Al notar eso, contó que su primera opción fue bajar los decibeles un poco, pero luego se dio cuanta que esa situación se repetía todo el tiempo.
“Este flaco cada vez que alguien dice ‘bombacha’ o ‘calzoncillo’, le pone muy mal, se incomoda, hace caras. Evidentemente, cada vez que hablo, lo pongo mal”.
Según el relato de Alfano, esta situación fue el detonante para su salida. Además, agregó que se dio cuenta de ello mirando un informe de "Bendita", donde se podían ver las caras que hacía el conductor a cada intervención suya.
Lengua filosa
Tras comentar los detalles de su salida, la actriz contó que fuera del aire, la relación con Pallares y Lussich era prácticamente nula. “Ellos no me saludaban al llegar. No había contacto ocular”, mencionó.
Por último, Graciela Alfano se refirió puntualmente al rol de ambos conductores. “Yo tengo la sensación de que todavía son panelistas, que cuando le dan la cámara, (sic) realmente no saben conducir un panel”; sentenció firmemente.