Paula Chaves y Pedro Alfonso llevan más diez años juntos y se han convertido en una de las parejas más queridas del país; quizás, gracias a que su amor nació en medio de cámaras de televisión e impulsado por el propio Marcelo Tinelli.
Lo cierto es que en este tiempo, Paula Chaves y Pedro Alfonso fueron padres en tres oportunidades y tanto el amor como su popularidad fueron creciendo entre ellos.
Tal es el caso que, como parte de la convivencia diaria, Paula compartió por sus redes sociales un curioso dato. En una foto publicada desde sus historias, la modelo mostraba una toalla tirada en el piso, la cual al parecer habría dejado caer su esposo.
Buscando la empatía de sus seguidores, la modelo realizó el siguiente cuestionamiento: "No hay forma. Lo amo. Pero qué se hace? Se levanta y se cuelga; se deja ahí hasta que la levante él; le dejo una montaña de toallas; ya no sé”.
Lejos de quedar en una simple publicación, los fanáticos de Paula decidieron tomar cartas en el asunto. Es así como en medio de la función “Una noche en el hotel” protagonizada por Pedro, las “secuaces” de su esposa le organizaron un divertido reclamo.
Horas más tarde, la conductora posteó algunos videos donde se podía vislumbrar lo sucedido. Entre el público, algunas jóvenes levantaban carteles en medio del teatro con la frase “levantá la toalla Pepe”, mientras otras agitaban toallas en al aire como si se tratara de una camiseta. A todo esto, Paula los replicó en sus redes. “Las amo fuerte”, escribió.
Doble o nada
Con un juego de palabras, la ingeniosa Paula denominó este movimiento realizado por sus fanáticas como el #toallagate, en clara relación al “conflicto” de la pareja.
No obstante, lejos de frenar el juego, Paula Chávez redobló la apuesta y ahora va por los cajones, los cuales parece que Pedro no cierra nunca. “Tenemos toda una gira para educarlo”; agregó en otro posteo, buscando nuevamente el apoyo de sus seguidores.