El triángulo amoroso que conformaron Wanda Nara, Mauro Icardi y la “China” Suárez todavía sigue dando que hablar. De hecho, ahora habló Paula Chaves, amiga de Eugenia por esas épocas, quien quedó involucrada en medio del escándalo.
Habiendo pasado por el programa de Vero Lozano para despedirse, Paula Chaves se encontró con el notero de LAM a la salida y comentó cómo vivió el conflicto.
Yendo directamente al punto, el cronista le preguntó cómo se encontraba luego de lo sucedido. Así fue que la modelo manifestó que se angustió mucho por la situación, sumando el hecho que no le gusta estar involucrada en escándalos mediáticos.
En tanto, expresó que aquellos que la conocen saben que es así. “Trabajé muchos años haciendo ‘Este es el Show’, donde se tocaban estos temas, y el que trabajó conmigo te puede decir que me incomoda hablar del otro, opinar sobre su vida. Como que no me siento cómoda ahí”, agregó.
Asimismo, dejó claro que no le gusta verse en los titulares de los medios, sobretodo con temas que no son los que le corresponden.
Pasaron cosas
En cuanto a su relación con Eugenia, de la cual se habló mucho durante este tiempo, Paula sostuvo que, si bien no se enojó con nadie, hubo algunas cuestiones de confianza que se rompieron a raíz del escándalo.
Por último, en medio de risas por la repercusión que había causado, Paula Chaves aclaró que ella no descalificó a Eugenia por sus actitudes como se había planteado en su momento.