Actualmente Laurita Fernández acaricia el cielo con las manos teniendo en cuenta la posición que alcanzó en los medios en base a su talento y con creces se desempeña como la flamante conductora de “Bienvenidos a bordo”, lo que la convirtió en una de las figuras principales de El Trece.
Sin embargo, además de su talento, Laurita Fernández debió aplicar mucho esfuerzo para llegar al lugar en el que se encuentra ubicada y en diálogo con “TN Show” la reconocida bailarina aprovechó para revelar sus inicios y sorprendió a sus fanáticos al contar el rubro en el que se desempeñó para subsistir económicamente, antes de saltar a la fama.
Existen una serie de refranes que se utilizan en el día a día entre los argentinos, pero sin dudas el que más se ajusta a la historia de la actriz es el que dice “se cosecha lo que se siembra”, teniendo en cuenta el enorme esfuerzo que hizo para ubicarse entre las estrellas más reconocidas del espectáculo.
Es que antes de ser conductora de uno de los programas más vistos, de ser la ganadora de “Showmatch: Bailando” y de codearse con los mejores artistas en exitosas películas; la bailarina se las tuvo que ingeniar para poder afrontar sus gastos y por eso trabajó en un rubro impensado.
“Era bailarina y como no llegaba con la plata a fin de mes, empecé a hacer animación en fiestas los fines de semana, cuando tenía libre. Ahí me empezó a encantar la conducción.”
Al mismo tiempo, a la joven de 31 años que cosechó un numeroso grupo de seguidores debido a su actuación en los medios, habló de la importancia que tienen para ella los programas de juegos, ya que reconoce el esfuerzo que supo también ella aplicar en su momento para cumplir sus objetivos.
“Me conmueve ver cuánto le importa a la gente, el esfuerzo que hacen, se viene de lejos, con familias que esperan afuera con una ilusión en la mirada increíble.”
En conclusión, Laurita disfruta de su inmejorable presente, pero con los pies en el suelo es consciente de que todo tiene su precio y se mantiene firme en su postura de seguir esforzándose para alcanzar cada uno de sus objetivos.
Firme en el aire
Además de lucirse en la pantalla chica y en el cine, la modelo deleita a su oyentes a través de su programa de radio llamado “Decímetro” el cual se emite a través de Radio Metro 95.1 y a donde se encuentra acompañada por Gabriel Schultz, Javier Ponzo y Fernando Lavecchia.
Allí, de lunes a viernes de 9 a 13, Laurita Fernández acompaña a su audiencia con su carisma y alegría en el desarrollo de los principales temas del día, lo que le permite a su vez, ensanchar su amplia trayectoria en este medio que tanto le apasiona.