Martes 14 de Noviembre 2023
JULIETA PRANDI

Emotivas palabras de Julieta Prandi en su cumpleaños

Julieta Prandi se cargó de mucha emoción y celebró una nueva vuelta al Sol.

Julieta Prandi. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La top model y presentadora Julieta Prandi celebró este fin de semana su cumpleaños y lo hizo en compañía de su pareja Emanuel Ortega, de sus dos adorables hijos y de sus más allegados amigos y seres amados. 

Julieta Prandi compartió con sus seguidores en Instagram este momento especial del año para ella. Junto a una serie de fotos que documentaron un poco cómo fue la celebración familiar, la modelo dejó unas emotivas y muy concisas palabras. 

Julieta Prandi. (Fuente: Instagram).

“Un pestañeo, un suspiro. Esos somos. ¡Qué hermoso es poder compartir este instante con la gente que quiero.”

Muy alegre por recibir sus 41 años, Prandi festejó su felicidad, su familia y el lindo momento que vive en el amor, en compañía de Ortega, quien llegó a su vida para llenarla de más amor, respeto y mucha compresión. 

Emanuel Ortega, Julieta Prandi. (Fuente: Instagram).

“Gracias a todos ellos por alegrar mi vida.”, escribió la presentadora de “Es Por Ahí”, con la etiqueta de varias de las personas que la acompañaron para su cena y para soplar la velita y pedir en familia por nuevos y bellos deseos. 

Guido Zaffora, Adabel Guerrero, Dante Ortega, Soledad Villarreal, entre otras figuras más, le dieron las felicitaciones a Julieta, por medio de Instagram, luego de que hiciera públicas las fotos de su celebración. 

Julieta Prandi. (Fuente: Instagram).

A Julieta Prandi ya se le alinearon los planetas

Luego de un merecido festejo por su cumpleaños, la modelo subió nuevas fotos desde el estudio de “Es Por Ahí”. Esto es algo usual en ella, pero es llamativo, en este caso, la frase que dio al compartir las fotos. La modelo le preguntó a sus seguidores, cuándo se les alinearon los planetas. 

Esta pregunta deja ver que Julieta Prandi vive, en efecto, un momento muy importante de su vida y transita una etapa tranquila, con mucho amor, luego de haber vivido años de calvario junto al padre de sus hijos.