El pasado sábado 23 de abril, la abogada y exempleada del Dr. Fernando Burlando, Elba Marcovecchio, contrajo matrimonio con el periodista Jorge Lanata; sin embargo, a la mencionada ceremonia no asistieron Barby Franco y su pareja
Ante esta situación que en principio pareciera un desplante, “Intrusos” le consultó a Barby Franco acerca de los motivos por los cuales no fueron. La modelo intentó esquivar la pregunta y zafar de entrar en una polémica, pero la suerte ya estaba echada.
En un principio, la modelo dijo que tenían una fiesta de 15, que era más importante. Ahí llegó el primer palo para la boda de Elba Marcovecchio y Jorge Lanata. Pero luego agregó y fue mucho más directo.
"Voy a ser sincera. No nos invitó, a ninguno de los dos. Trabajó muchos años en el estudio de Burlando, pero no invitó a nadie."
A estas declaraciones se le suma una fulminante frase que dijo la modelo, “¿Se agrandó Chacarita?”. El contexto, para tener claro todo, es que la abogada conoció a Lanata en el 2020 cuando trabajaba para Fernando Burlando, luego, debido a diferencias laborales, la letrada decidió apartarse y crear su propio despacho.
Elba Marcovecchio le respondió a Barby Franco
La esposa de Jorge Lanata salió en vivo en “LAM” y dejó ver su enojo por los comentarios que se dijeron de ella luego de que Barby abriera la polémica. La letrada advirtió que quiso guardar silencio, pero el hecho de que Burlando la llamara "malagradecida", según palabras de Mariana Brey, eran cosas que no iba a tolerar.
Allí, junto a su esposo, Elba aclaró que se fue del estudio e intentó hablar con Burlando y nunca la atendió, por tanto, no había vínculo para una invitación a la boda y agregó que una vez se supo de su relación con Lanata, Burlando no le pagó más sus honorarios.
Elba le reprochó a Barby Franco sus dichos y comentó que cree. que lo que expresó la modelo, se lo puedo haber mandado a decir Burlando, pues ella a Barby no la conoce y jamás la vio. De inmediato, Barby reaccionó y dijo por medio de una de las angelitas que a ella nadie la manda a decir nada, que estamos en el 2022.