Carmen Barbieri atraviesa días convulsionados, es que si bien el accidente que tuvo su hijo Federico Bal en Brasil se llevó toda su atención en los últimos días; en la antesala al preocupante episodio, reavivó una vieja disputa que mantiene en los medios y causó polémica.
Sucede que Carmen Barbieri ha demostrado ya en otras oportunidades que no suele quedarse callada cuando alguien la menciona y por eso, mientras estaba de paso por el ciclo “Socios del espectáculo” aprovechó para lanzar un filoso comentario contra Matilda Blanco, quien aseguró que jamás iría a su programa.
Entonces, la conductora de “Mañanísima” no tardó en responderle a la asesora de imagen, e incluso le hizo una singular invitación en vivo, como una alternativa para ponerle punto final al conflicto, sin ningún tipo de rodeos.
“Yo la invito para que diga todo lo que dice de mí al aire, a ver si se anima.”
Posteriormente, la actriz recordó los comentarios de Matilda donde le expresó que se viste de manera inadecuada, por lo que apelando a la ironía aprovechó ese espacio y se puso a desfilar, como dando a entender lo poco que le importan los dichos de la participante recientemente eliminada de “El hotel de los famosos”.
Al mismo tiempo, estas polémicas declaraciones que manifestó la directora teatral se suman a las que hizo hace algunos días, donde además de criticar las cirugías que se realizó Matilda, la comparó entre risas con Lord Farquaad, uno de los personajes de la película “Shrek ”.
“Hay que matar al cirujano. No parece de la edad que tiene, está hermosa. ¿Vos viste lo que era antes? Era el novio de Fiona en Shrek, pero no el monstruo, el ogro, sino el enanito.”
De esta manera, Carmen volvió a apuntar sus cañones contra la estilista y revivió un conflicto que parecía haber quedado en el pasado, luego de la pelea que tuvieron durante una de las emisiones del prescrito ciclo “Este es el Show”, de El Trece.
Matilda no se queda atrás
Por su parte, la reconocida crítica de moda también se defendió tras las críticas de la presentadora sobre su paso por el quirófano y la tildó de “pobre” y de querer estar en los medios a través de sus dichos.
Al mismo tiempo, Matilda Blanco aseguró que pensaba que el conflicto estaba resuelto y se hizo la desentendida sobre las declaraciones de Carmen Barbieri. No obstante, no demoró en levantar el guante y contestarle de manera contundente.