El juicio en entre Johnny Deep y Amber Heard continúa en el centro de la escena Hollywoodense sumo una nueva estrella. Se trata nada menos que de Jason Momoa, quien compartió el set de filmación con la actriz en Aquaman.
Tras la repercusión mediática en la que viene escalando este asunto legal, Jason Momoa parecería alinearse con Johnny Deep, aunque por ahora solo se trata de una interpretación de los fanáticos.
Lo cierto es que el actor que interpretó a Khal Drogo en “Game of Thrones” todo lo que hizo fue comenzar a seguir a Johnny en las redes. Este actos se tomó como una selección de bando dentro de un litigio mediático a gran escala.
Pero, para darle un poco más de fuerza a la suposición, aparece un antecedente que daría cuenta de la movida de Momoa. En medio del juicio que se lleva adelante, se reveló que el propio Mamoa no quería que Amber Heard forme parte de Aquaman 2.
Esto se debe a que la convivencia entre ellos no habría sido la mejor, tanto dentro como fuera del set de filmación. Ahora, los seguidores de Momoa esperan que deje de seguir a la actriz en redes y así, finalmente sabríamos de que lado se posiciona.
Contexto
Para aquellos que no sepan que es lo que sucede entre Johnny Deep y Amber Heard, aquí va un breve resumen de los hechos.
Hace un tiempo atrás, la actriz publicó en el Washington Post un artículo en el que denunciaba una serie de hechos de violencia familiar sin dar nombres de los culpables.
Teniendo en cuenta el pasado amoroso que Heard tuvo con Deep, todas las miradas apuntaron a la estrella Hollywoodense.
A raíz de ello, Johnny Deep le inició juicio a su ex mujer por difamación pública, alegando que como consecuencia, se perdió de importantes papeles dentro de la industria, como por ejemplo, “Criaturas Fantásticas 3”.